Policiales

Mujer con esquizofrenia, está desaparecida desde el 1 de Abril

cargando anuncio

Se trata Ana Geraldine Serres de 48 años, quien se ausentó durante la mañana del pasado 1 de abril de su hogar sito en el barrio Lomas del Sol no regresando hasta momento.

Mujer con esquizofrenia, está desaparecida desde el 1 de Abril

GARUPÁ. Se trata Ana Geraldine Serres de 48 años, quien se ausentó durante la mañana del pasado 1 de abril de su hogar sito en el barrio Lomas del Sol no regresando hasta momento.

La mujer según consta en la denuncia padece de esquizofrenia y está permanentemente medicada.

La denuncia fue radicada por una mujer de 45 años que se desempeña como su enfermera y que a diario se dirigía a la vivienda a cuidarla, pero ese día al llegar supo que esta había salido desconociendo donde podría hallarse.

La mujer es de tez blanca, de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,70 metros de altura y posee cabellos largos con canas.

Al momento de ausentarse vestía jeans color azul o negro, remera rosada, zapatillas color verde y negro. Suele usar gorra negra y anteojos. Ademas llevaba consigo un termo y mate verde.

Cualquier dato o información acerca de Ana Geraldine Serres (48) llamar al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Prensa Jefatura

Comentarios