Policiales

Murió un bebé de un mes en San Vicente

Nathanael Joel Da Silva, de un mes ingresó sin vida al hospital local este jueves por la mañana. El médico policial no constató heridas externas. La justicia ordenó una autopsia.

Murió un bebé de un mes en San Vicente
Imagen ilustrativa de google maps

SAN VICENTE. La justicia investiga la “muerte dudosa” de Nathanael Joel Da Silva, de un mes. El bebé habría ingresado sin vida al hospital local este jueves por la mañana, pasadas las 9.30 horas.

Luis Miguel Rodríguez (20) y Rosa Magdalena Da Silva (20) son sus padres y manifestaron a la policía que siendo las 04:00 hs., el menor fue alimentado por la madre y luego los tres volvieron a dormir.

La familia reside en una precaria vivienda de madera ubicada a la vera de la ruta nacional 14. Dormían en un colchón en el piso y cuando desperataron, cerca de las 8, constataron que Nathanael no respiraba y decidieron llevarlo al hospital.

El informe médico policial explica que “no se observan signos de herida externa y ubicó la data de muerte: 02 a 06 hs aprox.”. En ese sentido, la justicia determinó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Posadas para la autopsia.

Más noticias
Comentarios
Policiales