Murió un motociclista en choque con colectivo

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: gerardo corazón, jesús montiel, empresa bencivenga, corazón de jesús, lavalle y martín, gerardo corazón de jesús, corazón de jesús montiel, lavalle y martín fierro, gerardo corazón de jesús montiel, corazón, gerardo, fierro, montiel, martín fierro, martín, lavalle, motociclista, colectivo, empresa, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Destacar con fondo, y Lo Más Leído.

Gerardo Corazón De Jesús Montiel, de 38 años, impactó con su moto Skua de frente contra una unidad de la empresa Bencivenga esta mañana, pasada las 6 en Avenida Lavalle y Martín Fierro, en Posadas. Perdió la vida en el acto.

POSADAS. El motociclista Gerardo Corazón De Jesús Montiel (38), murió esta mañana tras impactar de frente contra un colectivo de la empresa Bencivenga.

Según el parte policial, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 6.20 horas de este sábado en la Av. Lavalle y Martín Fierro.

Por causas que se investigan una motocicleta marca Skua al mando del mencionado Gerardo Montiel, colisionó con un colectivo de transporte urbano conducido por Juan N. (36 años).

A raíz del impacto, el motociclista falleció en el acto. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de la comisaría 3ra.

Prensa Jefatura

Comentar