Policiales

Pareja en moto falleció al chocar con un micro en Ruta 14

El siniestro vial fatal se registró a las 3 hs. aproximadamente de este sábado en el kilómetro 990 de la mencionada arteria nacional. En el lugar, perdieron la vida Carlos Rodríguez (52) y Liliana Rodríguez (41).

Pareja en moto falleció al chocar con un micro en Ruta 14

SAN VICENTE. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la pareja se desplazaba en una motocicleta Skua 150 cc por la ruta en sentido Posadas – San Pedro, cuando chocó frontalmente con un colectivo de pasajeros Mercedes Benz, en el mencionado lugar de la Ruta Nacional 14.

Según informó la Jefatura de Policía oficialmente, el colectivo circulaba en sentido contrario a la moto en la que iban Carlos y Liliana Rodríguez. Daniel V. (35) es el conductor del micro en cuestión.

Como consecuencia del impacto, la mujer y el hombre perdieron la vida en el acto, en tanto que el conductor y los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos. Ambos cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno quien diagnosticó: politraumatismos y lesiones graves en miembros inferiores.

De acuerdo con Jefatura, se informó de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente quien ordenó el secuestro de los rodados protagonistas del siniestro, se notifique de la causa al conductor del ómnibus y que los cadáveres sean entregados a familiares para posterior velatorio e inhumación.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística UR VIII para pericias de rigor.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General