Policiales

Pareja narco traficaba 73 kilos de droga

La droga oculta en un «doble fondo» en el piso, en los zócalos y torpedo de un auto. «Lucas» alertó a los uniformados. Por el hecho fue detenida una pareja.POSADAS. Gendarmería secuestró 73 kilos 828 gramos de marihuana transportados en compartimentos de un auto. Ciudadanos paraguayos quedaron detenidos. El lunes, el Escuadrón 50 «Posadas», desplegados… View Article

Pareja narco traficaba 73 kilos de droga

La droga oculta en un «doble fondo» en el piso, en los zócalos y torpedo de un auto. «Lucas» alertó a los uniformados. Por el hecho fue detenida una pareja.POSADAS. Gendarmería secuestró 73 kilos 828 gramos de marihuana transportados en compartimentos de un auto. Ciudadanos paraguayos quedaron detenidos.

El lunes, el Escuadrón 50 «Posadas», desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 105, a la altura del Peaje Fachinal, detuvieron un Chevrolet Astra en el que viajaban un hombre y una mujer.

Lucas, el can antinarcóticos detectó a la pareja.

Al efectuar el control, con la ayuda del can antinarcóticos Lucas, Gendarmeria observó que el animal reaccionó en distintos sectores, como lo hace ante los estupefacientes.

El auto fue trasladado hacia el escáner, confirmando la presencia de 201 ladrillos en un piso falso, zócalos y torpedo. Al ser sometido a pruebas de narcotest, arrojó positivo para «cannabis sativa» con un peso total de 73 kilos 828 gramos.Relacionadas: Perro antinarcótico halló 400 kilos de droga en Puerto Rico

Candelaria: hallaron camión volcador repleto de droga

Transitaba por Posadas con 310 kilos de droga en el auto

Prefectura secuestró mercaderías y drogas en el norteJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General