Policiales

De película: saltaron del auto en marcha para evadir a policías

El insólito hecho sucedió en Apóstoles, en la madrugada del sábado. Los dos hombres estaban en estado de ebriedad y terminaron tras las rejas luego de una persecución. El auto fuera de control impactó contra el basurero de una vivienda.

De película: saltaron del auto en marcha para evadir a policías

APÓSTOLES. El sábado, a las 01:00 hs de la madrugada aproximadamente, efectivos de la División Comando Radioeléctrico, realizaban controles en los bares y lugares de esparcimiento de público cuando fueron solicitados por un desorden en el conocido local comercial ‘Pool Satoca’.

Una vez en el lugar, los efectivos vieron a dos hombres que al ver el móvil policial emprenden una carrera para subir a un Renault 11 color rojo. Los policías los siguieron por la Av. 9 de Julio, H. Ramella, y Brasil y al ingresar al Barrio  Andresito, los sujetos se arrojan del vehículo en marcha, para luego huir a pie por las malezas del lugar, siendo alcanzados y reducidos por los efectivos actuantes.

Los imprudentes fueron identificados como José Luis (30) y César Ramón (36), quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad. El vehículo fuera de control terminó impactando un basurero de una vivienda lindante al cordón de la Avenida Brasil. La prueba de alcohotest a los detenidos arrojó como resultado 2.02 g/L.vm.

Comentarios