Policiales

Horror: lincharon a un hombre en la chacra 80

cargando anuncio

POSADAS. Un confuso episodio ocurrió en Chacras 80 y 96, donde un grupo de personas lincharon a un hombre. Según trascendió, los vecinos buscaban a una mujer de 30 años que había desaparecido y finalmente fue hallada en casa de la víctima, de apellido Bernal, ubicada en avenida Las Heras. Miriam Ortega, presidente del Foro […]

Horror: lincharon a un hombre en la chacra 80

POSADAS. Un confuso episodio ocurrió en Chacras 80 y 96, donde un grupo de personas lincharon a un hombre.

Según trascendió, los vecinos buscaban a una mujer de 30 años que había desaparecido y finalmente fue hallada en casa de la víctima, de apellido Bernal, ubicada en avenida Las Heras.

Miriam Ortega, presidente del Foro de Seguridad contó a MisionesCuatro que en la casa, junto a Eduardo Bernal, estaba su madre -que padece alzheimer- y le comentó que dentro había una “mujer perdida”. La vecina dio aviso a los familiares que sacaron a su hermana y lincharon al hombre.

Las hermanas irrumpieron en la casa, sacaron a la mujer y una de ellas le rompió un sillón en la cabeza al señor (Bernal). Vino un hermano y en el suelo lo empezaron a patear sin parar”, continuó.

Ellos (familiares) pensaron que a la chica se le violó”, dijo en su relato y agregó que el hecho ocurrió a las 20 horas del martes y la ambulancia llegó pasadas las 12 horas.

Ortega intervino porque los violentos comenzaron a apedrear la casa y adentro todavía estaba la madre de Bernal.

El hecho, según la policía.

Eduardo Bernal de 55 años falleció en el Madariaga a raíz de las graves lesiones sufridas, en circunstancias que aún se investigan.

Según los directivos del Hospital, Eduardo había ingresado con traumatismo de cráneo grave, cortes en el rostro y escoriaciones; todo producto de un ataque. Esta madrugada falleció.

Por el hecho fueron detenidos cuatro personas –dos hombres y dos mujeres- en el marco de la investigación. Por otra parte, el médico en turno solicitó estudios de autopsia para establecer las causas de su deceso.

Dirección Homicidios y la UR-I –a través de la comisaría 17ª- prosiguen con la investigación del caso.Relacionadas: Investigan el homicidio de un hombre de 55 años y hay 4 detenidos

Piden una rápida intervención del juez para evitar linchamientos en chacra 96

Imágenes fuertes: lo lincharon por insultar a los mexicanosJK

Comentarios