Policiales

Pidieron la detención de Rocío Santa Cruz

cargando anuncio

La ex miss argentina Rocío Santa Cruz  fue detenida por violar la prohibición de salir del país. La abogada fue condenada a 4 años de prisión por chocar y matar al empleado municipal Ramón Topo Cabrera.

Compartir
Compartir articulo
Pidieron la detención de Rocío Santa Cruz

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La ex miss argentina Rocío Santa Cruz  fue detenida por violar la prohibición de salir del país. La abogada fue condenada a 4 años de prisión por chocar y matar al empleado municipal Ramón Topo Cabrera.[/vc_column_text][vc_single_image image=”210882″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. Este viernes detuvieron a la ex miss Argentina Rocio Santa Cruz . La abogada abandonó el país tras la condena por la muerte de Ramón Cabrera.

Desde diciembre del 2018 la ex reina de belleza Rocío Santa Cruz (33) debía presentarse todas las semanas en la comisaría de su barrio. Así lo dispuso el juez  de instrucción nro. 1 Marcelo Cardozo, que subroga el juzgado de instrucción 2.

En paralelo, el magistrado había ordenado iniciar una investigación por el presunto delito de “desobediencia judicial”, tal como había solicitado la fiscal María Laura Álvarez. Esa pesquisa estuvo a cargo del juez Ricardo Balor, titular del Instrucción 6, quien debe dilucidar si efectivamente, Rocío Fiorella Santa Cruz estuvo en el vuelo 2422 de Latam de Asunción (Paraguay) a Lima (Perú), junto a su esposo, Claudio Ferreyra –el sobrino del ex presidente de EMSA, Sergio Pity Ferreyra.

Santa Cruz podría empezar a cumplir de manera efectiva su condena a 4 años de prisión por chocar, abandonar y matar a Ramón Cabrera (53), en enero de 2016, cuando conducía en estado de ebriedad.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1549032028751-10a15b18-468f-1″ include=”223154,223155″][vc_column_text]La denuncia del presunto incumplimiento del fallo condenatorio –que añadía en su articulado, que Santa Cruz tiene prohibido salir del país-, la realizó la fiscal Álvarez, quien aseguró que dos empleados judiciales viajaron junto a Santa Cruz y Ferreyra en el vuelo aludido, e incluso, le tomaron fotos en el avión –pese al intento de ocultarse de la ex reina de belleza.

Según trascendió, los testigos están dispuestos a comparecer ante la justicia, lo que complicaría la situación procesal de Santa Cruz, que junto a Ferreyra, ya ha demostrado que cuenta con una cierta protección del foro local.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Habrían detenido a Rocío Santa Cruz” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Rocío Santa Cruz, todas las semanas a la comisaría [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios