Intentaron raptar a una nena en Villa Urquiza

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: denunció en la policía, dame, avenida cabred, plaza urquiza, dame la nena, vereda de la avenida, vereda de la avenida cabred, nena, observó, romina, delincuente, brazos, plaza, urquiza, avenida, colectivo, vc_column_text, /vc_column_text, hija, y policía.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales y Lo Más Leído.

Una mujer denunció en la policía que paró un auto y un hombre intentó arrebatarle de sus brazos a su hija de cinco años. Desesperadas atravesaron corriendo la plaza Urquiza y pudieron huir de los delincuentes.

Identikit del delincuente

POSADAS. Romina Carolina Franco de 31 años de edad, denunció en la policía que el martes cerca de las 23 horas se encontraba caminando con su hija Valentina Leonor M. de 5 años en sus brazos por la vereda de la Avenida Cabred en dirección a la Avenida Uruguay para tomar el colectivo de la línea 25 con destino a Candelaria.

En un momento observó que la seguía una camioneta de color gris, y frente a la plaza Urquiza, se bajó un hombre que le manifestó “dame la nena, dame la nena” e intentó arrabatarla de sus brazos.

Desesperada, la mujer forcejeó con el delincuente y pudo correr en direccion a la avenida Rademacher, mientras el delincuente pudo meterse en medio de la plaza Urquiza, mientras la camioneta dobló por calle San Marcos.

Romina siguió corriendo desesperada con su hija en brazos por la vereda de la Avenida Cabred hasta llegar frente al Club Brown, donde observó que se encontraban unas personas a quien les pidió ayuda, pero pudo percatarse que ya no le estaban siguiendo.

Uno de los muchachos la acompañó hasta la parada, donde tomó el colectivo y pudo hacer la denuncia ante la comisaría.

Con ayuda de la policía, Romina pudo hacer un identikit del delincuente y lo describió como una persona de sexo masculino, contextura mediana, de 1,75 de altura, ojos negros, test blanca, cabellos corto rapado, con nariz levantada, vistiendo bermuda de jean, remera celeste, zapato náutico marrón, no poseía tatuaje.

La policía revisó las cámaras de seguridad para poder investigar y dar con los delincuentes.


JK

Comentar