Policiales

Recuperaron un auto robado en Capital Federal

cargando anuncio

La policía recuperó en Posadas un auto robado en Capital Federal. Fue el lunes en avenida Santa Cruz. El vehículo tenía una patente trucha.

Recuperaron un auto robado en Capital Federal

La policía recuperó en Posadas un auto robado en Capital Federal. Fue el lunes en avenida Santa Cruz. El vehículo tenía una patente trucha.POSADAS. El lunes por la tarde en avenida Santa Cruz, efectivos de la Dirección Investigaciones Compleja incautaron un auto Peugeot 307 con patente apócrifa y denuncia de robo de Capital Federal.

El auto se encontraba estacionado y estaba al mando de Julio M. (62) quien exhibió documentaciones del vehículo que no coincidían con la chapa patente, la cual conforme la base de  datos pertenecería a otro vehículo de igual marca pero con registro en la Provincia de Santa Fe. Al ser inspeccionado los números de chasis y motor, estos estarían relacionados a una denuncia de robo y pedido de secuestro.

Con este operativo, ya son cinco los vehículos recuperados en menos de 72 horas, en un trabajo investigación referente a los distintos hechos de sustracción de automotores ocurridos en  la ciudad capital.

Conforme dispuso el Magistrado interviniente, se procedió al secuestro del rodado el cual quedó depositado en sede policial y se le notifique la causa al propietario, persiguiéndose los trámites de rigor, informaron en el parte de prensa oficial.

Leé también:

Vandalismo en la Escuela 68: prendieron fuego un aula


JK

Comentarios