Policiales

Recuperaron una camioneta robada y oculta en el monte

Se trata de una Ford Ranger que tenía pedido de captura desde la tarde del viernes, cuando fue sustraída a su propietario, un joven de 28 años en Puerto Esperanza; el rodado fue ubicado en una zona de montes conocida como Cuatro Bocas, en Puerto Libertad.

Recuperaron una camioneta robada y oculta en el monte

Se trata de una Ford Ranger que tenía pedido de captura desde la tarde del viernes, cuando fue sustraída a su propietario, un joven de 28 años en Puerto Esperanza; el rodado fue ubicado en una zona de montes conocida como Cuatro Bocas, en Puerto Libertad.PUERTO ESPERANZA. Este sábado en una zona de espesa vegetación de la localidad de Puerto Libertad, personal dependiente de la UR V tras un amplio rastrillaje; recuperó una Ford Ranger sustraída a Gustavo C. (28) durante la tarde del viernes en el barrio Los Lapachos de Puerto Esperanza.

Conforme la denuncia del damnificado, fue sorprendido por dos personas cuando ingresaba a su domicilio, quienes lo habrían amenazado con un arma de fuego, llevándose elementos personales y el rodado.

Así se inició una investigación por la zona, localizando la pick up oculta en el monte, en una zona conocida como Cuatro Bocas en Puerto Libertad; procediéndose a su secuestro y traslado a la dependencia policial.

El Juez de Instrucción 3, Secretaría 1 de Puerto Iguazú, ordenó una vez finalizado los trámites de rigor el vehículo fuera restituido a su propietario, continuándose la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<