Policiales

Recuperaron en Misiones más de 100 autos robados en otras provincias

cargando anuncio

Este martes, a las 10:30 hs, efectivos de la división Investigaciones UR-I interceptaron un vehículo VW Voyage-con dominio apócrifo- en avenida Zapiola, de Posadas. La cifra de autos recuperados en nuestra provincia asciende a más de 100.

Recuperaron en Misiones más de 100 autos robados en otras provincias

Este martes, a las 10:30 hs, efectivos de la división Investigaciones UR-I interceptaron un vehículo VW Voyage-con dominio apócrifo- en avenida Zapiola, de Posadas. La cifra de autos recuperados en nuestra provincia asciende a más de 100.POSADAS. Este martes, a las 10:30 hs, efectivos de la división Investigaciones UR-I interceptaron un vehículo VW Voyage-con dominio apócrifo- en avenida Zapiola, de Posadas.

Una vez identificado el conductor del rodado. Las autoridades ratificaron que la patente era “trucha” y de acuerdo al número de chasis verificado tiene pedido de secuestro de la Policía Federal con asiento en Tigre (Bs As).

Con este procedimiento asciende a más de un centenar de vehículos recuperados por la Policía de Misiones en el marco de los trabajos investigativos por tráfico de coches robados que son traídos de otra provincia y países limítrofes.JK

Comentarios