Policiales

Robaron una camioneta de la CELO y hay un detenido

cargando anuncio

El sábado al mediodía una camioneta Toyota Hilux de color blanca perteneciente a la CELO fue robada de la Planta de Agua Potable de la entidad, ubicada en el kilómetro 10 de la ruta nacional 14. Por el hecho hay un detenido y cierta explicación que falta.

Robaron una camioneta de la CELO y hay un detenido

El sábado al mediodía una camioneta Toyota Hilux de color blanca perteneciente a la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá-CELO-fue robada de la mismísima Planta de Agua Potable de la entidad, ubicada en el kilómetro 10 de la ruta nacional 14.Por el hecho hay un detenido y cierta explicación que falta.

La camioneta con patente AB 036 RR y perteneciente al sector de agua potable y con número de móvil 56, fue robada el sábado, de día, y cuando había personal de guardia en el lugar.

El lunes al mediodía, la Policía detuvo a un joven chapista, domiciliado en el barrio Las Palmas de Oberá, sospechado de ser uno de los (así en singular) autores del robo.

Amerita, además de la correspondiente dilucidación del hecho delictivo por parte de la policía, que los directivos de la CELO expliquen qué medidas de seguridad dispusieron para custodiar la planta donde se potabiliza el agua que se consume en diez municipios. ¿Tan sencillo es entrar allí sin ser visto en pleno día, llevarse una camioneta o lo que sea que se pretenda hacer, y desaparecer sin que nadie se percate?

Leé también:

Para Leverberg, “los docentes están muy felices”


Walter Anestiades para www.misionescuatro.com  

Comentarios