Policiales

Robó y vendió un gato hidráulico; fue detenido

cargando anuncio

La comisaría detuvo preventivamente a Luis Javier M. (27) por robar y vender un gato hidráulico.Lo había sacado del interior de un camión.

Robó y vendió un gato hidráulico; fue detenido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La comisaría de San Martín detuvo preventivamente a Luis Javier M. (27) por robar y vender un gato hidráulico.Lo había sacado del interior de un camión.[/vc_column_text][vc_single_image image=”150658″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]SAN MARTÍN. La comisaría detuvo preventivamente a Luis Javier M. (27) en el marco  de la investigación por un hurto que se registró el pasado sábado en perjuicio de  Daniel  Oscar  E. (45), quien denunció que le sustrajeron un gato hidráulico del interior de su camión  Chevrolet C60.

Mediante un rápido accionar, efectivos de la dependencia policial lograron secuestrar el elemento robado, que ya había sido vendido, aparentemente por el sospechoso ahora detenido, de acuerdo a lo que surge de las primeras pesquisas.

El gato hidráulico fue entregado voluntariamente, bajo las formalidades de rigor,  por Daniel M., quien dijo haber comprado de buena fe. Interviene  el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.[/vc_column_text][vc_single_image image=”150660″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]

Oberá: recuperaron una moto robada y vendida en Facebook

La seccional Primera  de esa ciudad mediante una tarea de seguimiento recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos que fue  robada  en el mes de octubre pasado, frente a una casa de electrodomésticos ubicada por la calle Córdoba. La denuncia fue realizada por Andrés F., propietario del rodado.

Mediante datos aportados por el damnificado y la tarea investigativa desplegada por la Policía lograron establecer que  se ofrecía para la venta   a través de red social Facebook una motocicleta con características similares a la sustraída.

Tras tareas de seguimiento recuperaron el rodado en General Alvear;  Flora G.,  entregó  voluntariamente y manifestó que adquirió el moto por la suma de 3.000 pesos.  Interviene  el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios