Policiales

Se incendió departamento céntrico en Posadas

Presuntamente a raíz de la falla en un ventilador de techo, se desató un incendio en un departamento del piso 12 del edificio Los Lapachos, de la Avenida Roque Pérez 2309, en pleno centro de la ciudad. Dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el foco ígneo. No hubo heridos, pero un can fue rescatado por los bomberos.

Se incendió departamento céntrico en Posadas

POSADAS. Un departamento se incendió este viernes por la tarde, pasadas las 19 hs., en pleno centro de Posadas. El siniestro se produjo en un departamento del piso 12 del Edificio Los Lapachos, sito en Av. Roque Pérez 2309. Una falla eléctrica habría desatado el foco ígneo, y no se produjeron lesionados.

Según fuentes policiales, el departamento que se incendió, pertenece a Lucila G. (82), quien al momento del hecho, no se encontraba en el inmueble. Tampoco había personas en el lugar que se incendió, pero sí una mascota (un can), que fue rescatado por personal policial.

En el lugar trabajan dos Dotaciones de Bomberos. La totalidad de las personas del edificio fue evacuada por motivos de seguridad.

De acuerdo con los primeros indicios, se habría producido una falla eléctrica con un ventilador de techo en el departamento. Fue esto lo que habría desatado el incendio. Se desconocen las magnitudes de los daños.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
<