Policiales

Detuvieron a un hombre y secuestraron una moto robada

Ocurrió este mediodía sobre avenida Jauretche y calle 108 en Posadas. Eduardo Javier C., de 21 años, fue detenido por uniformados cuando se trasladaba a gran velocidad, en una moto Gilera Cross, sin dominio colocado. El rodado había sido sustraído a Horacio Riveros, el 31 de Enero.

Detuvieron a un hombre y secuestraron una moto robada

Ocurrió este mediodía sobre avenida Jauretche y calle 108 en Posadas. Eduardo Javier C., de 21 años, fue detenido por uniformados cuando se trasladaba a gran velocidad, en una moto Gilera Cross, sin dominio colocado. El rodado había sido sustraído a Horacio Daniel Riveros, el pasado 31 de Enero.POSADAS. El Comando Oeste detuvo a un hombre y secuestró una moto robada en un procedimiento llevado a cabo este mediodía, alrededor de las 12.30, en la zona de la Avenida Jauretche y calles 108 en Posadas. Personal del comando realizaba recorridas de prevención cuando divisaron una moto de gran cilindrada circulando a excesiva velocidad y sin dominio colocado. Su conductor no llevaba el casco reglamentario, y al observar al móvil policial, emprendió la huida por la avenida Jauretche hacia el sur.

Los uniformados lo alcanzaron a la altura de la calle 108 y allí, observaron que el rodado en cuestión, tenía violentado su sistema de encendido y no contaba con dominio colocado. Siendo de dudosa procedencia, en presencia de un testigo, los uniformados procedieron al secuestro de la motocicleta, una Gilera tipo Cross.

El motociclista que resultó detenido fue identificado como Eduardo Javier Caballero, de 21 años de edad.

Luego de realizar algunas indagaciones en la base de datos de la policía, se constató a través del número de motor, que la moto secuestrada pertenecería al ciudadano Horacio Daniel Riveros, quien denunció su robo el pasado 31 de Enero. La moto y el joven fueron trasladados a la Comisaría 13, según detallan fuentes de MisionesCuatro.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General