Policiales

Siete “ocupas” detenidos en una escuela de Iguazú

cargando anuncio

Se trata de jóvenes que se autodefinieron como “hippies”. Dañaron la escuela 746, durmieron en las aulas y fueron detenidos. La directora del establecimiento lamentó los daños que provocaron.

Siete “ocupas” detenidos en una escuela de Iguazú

Se trata de jóvenes que se autodefinieron como “hippies”. Dañaron la escuela 746, durmieron en las aulas y fueron detenidos. La directora del establecimiento lamentó los daños que provocaron.Seis jóvenes que dijeron ser “hippies” resultaron detenidos en este miércoles en Iguazú, luego de ser hallados durmiendo dentro de las aulas de la escuela 746. Además están acusados de dañar las instalaciones.

El llamativo episodio se registró en las últimas horas cuando Lilian R. (47), portera Escuela 746 , ingresó al establecimiento situado por avenida San Martin y calle S. Ortiz para realizar sus tareas de limpieza y se encontró con seis jóvenes durmiendo en las instalaciones.

La trabajadora se percató de que algunos de ellos alterados, dañaron y violentaron un portón de acceso a la escuela que además estaba visiblemente deteriorada y con restos de orina y excremento en los cursos.

La directora de la escuela, Eustacia González dialogó con MisionesCuatro y dijo que no es la primera vez que ocurre. Sostuvo que son recurrentes las denuncias policiales por usurpación de las aulas. “Usan la escuela como un hostel económico”, enfatizó.

Fueron detenidos preventivamente Carlos R. (25), Lucas A. (23), Javier L. (25), Mauricio V., Emilio G. (20), Neri P. (22). Encabezó el trabajo policial la comisaría Primera UR-V.

vb

Comentarios