Policiales

Slámovits, el juicio: día uno

cargando anuncio

A tres años del siniestro, comenzó el juicio a Slámovits . El ex empleado de Migraciones enfrenta un juicio oral por “doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente”

Slámovits, el juicio: día uno

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A tres años del siniestro, comenzó el juicio a Slámovits. El ex empleado de Migraciones de 35 años, enfrenta un juicio oral por “doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente”, luego de embestir y asesinar con su automóvil conduciendo ebrio a las amigas Gladis González (27) y Yanina Galarza (20). El siniestro fatal, un caso más de muertes por “asesinos al volante”, ocurrió el 7 de Febrero del 2015, en la ex Ruta 213.

Crudo relato del taxista

Hugo Báez es el testigo clave del choque fatal ocurrido el sábado 7 de febrero de 2015 sobre la ex ruta provincial 213. Allí, Gladys Mabel González (27) y Yanina Claribel Galarza (20) estaban a punto de abordar su taxi cuando fueron atropelladas por Gonzalo Slámovits.

Slámovits “me dejó en la calle con mis hijos”

Así se expresó Alejandro Galarza, el viudo de Gladys González, una de las dos víctimas fatales de la masacre desatada por Gonzalo Slámovits, conduciendo ebrio sobre la ex ruta 213, en Febrero del 2015. Galarza contó que está sin trabajo y sin vivienda, a raíz de la muerte provocada por el ex empleado de Migraciones. Por su parte, Amalia Dávalos, madre de Yanina Galarza –la otra víctima de Slámovits-, expresó que están viendo que el llamado “asesino al volante”, “no va a ir preso”. Madre e hijo, sostuvieron que si Slámovits no va a la cárcel, que se haga cargo de todos los huérfanos.

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Slámovits, el juicio: día uno” username=”misionescuatro”]

Leé también:

A tres años del siniestro, comenzó el juicio a Slámovits

Juicio a Slámovits: el crudo relato del taxista

Slámovits “me dejó en la calle con mis hijos” [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios