Slámovits, el juicio: día uno

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: crudo relato, relato del taxista, calle con mis hijos, juicio a slámovits, crudo relato del taxista, conduciendo ebrio, ex empleado, 7 de febrero, febrero del 2015, gonzález 27, galarza 20, yanina galarza, empleado de migraciones, 27 y yanina, ex empleado de migraciones, gonzález 27 y yanina, dejó en la calle, ruta 213, ex ruta, y ex ruta 213.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

A tres años del siniestro, comenzó el juicio a Slámovits. El ex empleado de Migraciones de 35 años, enfrenta un juicio oral por “doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente”, luego de embestir y asesinar con su automóvil conduciendo ebrio a las amigas Gladis González (27) y Yanina Galarza (20). El siniestro fatal, un caso más de muertes por “asesinos al volante”, ocurrió el 7 de Febrero del 2015, en la ex Ruta 213.

Crudo relato del taxista

Hugo Báez es el testigo clave del choque fatal ocurrido el sábado 7 de febrero de 2015 sobre la ex ruta provincial 213. Allí, Gladys Mabel González (27) y Yanina Claribel Galarza (20) estaban a punto de abordar su taxi cuando fueron atropelladas por Gonzalo Slámovits.

Slámovits “me dejó en la calle con mis hijos”

Así se expresó Alejandro Galarza, el viudo de Gladys González, una de las dos víctimas fatales de la masacre desatada por Gonzalo Slámovits, conduciendo ebrio sobre la ex ruta 213, en Febrero del 2015. Galarza contó que está sin trabajo y sin vivienda, a raíz de la muerte provocada por el ex empleado de Migraciones. Por su parte, Amalia Dávalos, madre de Yanina Galarza –la otra víctima de Slámovits-, expresó que están viendo que el llamado “asesino al volante”, “no va a ir preso”. Madre e hijo, sostuvieron que si Slámovits no va a la cárcel, que se haga cargo de todos los huérfanos.

Comentar