Policiales

Una camioneta atropelló dos búfalos sueltos en la ex ruta 213

cargando anuncio

El lunes por la noche, una camioneta atropelló dos búfalos sueltos en la ex ruta 213 en el barrio San Isidro de Posadas. Una mujer resultó herida y uno de los animales muerto.

Compartir
Compartir articulo
Una camioneta atropelló dos búfalos sueltos en la ex ruta 213

En la noche del lunes, a las 23:30 hs., se reportó un incidente vial en la ex ruta 213 (avenida Alicia Moreau de Justo), a escasos metros del destacamento San Isidro, en Posadas. El hecho involucró la colisión de un vehículo contra animales sueltos en la vía.

El vehículo involucrado en el incidente es una Ford Ranger con dominio MPO321, conducido por Julio Anibal B., acompañado por Wilma B. Ambos circulaban en sentido Sur-Norte por la mencionada Avenida cuando se encontraron con animales sueltos en la cinta asfáltica.

Según el informe oficial, el conductor no pudo evitar la colisión con los animales a tiempo, resultando en daños significativos. Como resultado del impacto, un búfalo resultó muerto en el lugar del siniestro, mientras que otro resultó quedó herido, bloqueando el tránsito en la zona.

La acompañante de la camioneta recibió atención médica en el lugar. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Comentarios