Policiales

Vecinos apedrearon a policías durante un operativo

Ocurrió el domingo en barrio San Miguel de Oberá cuando policías intentaron identificar y solicitaron documentación de una moto a un joven. Vecinos del lugar se acercaron entre amenazas, apedrearon a los efectivos mientras realizaban el operativo logrando que el motociclista se dé a la fuga.

Vecinos apedrearon a policías durante un operativo

Ocurrió el domingo en barrio San Miguel de Oberá cuando policías intentaron identificar y solicitaron documentación de una moto a un joven. Vecinos del lugar se acercaron entre amenazas, apedrearon a los efectivos mientras realizaban el operativo logrando que el motociclista se dé a la fuga.OBERÁ. El encargado de prensa de la policía en Oberá, Alejandro Zabala comentó en diálogo con MisionesCuatro lo ocurrido en un operativo policial realizado en barrio San Miguel.

Fue cerca de las 18.30 horas en operativos realizados en la zona norte de la ciudad. En inmediaciones a una cancha de fútbol donde había una impórtate concurrencia, un joven circulaba con una moto y llamó la atención de la policía.

Solicitaron la documentación de la moto al conductor del rodado, mientras toda la gente que estaba en la cancha de futbol se acercó al lugar y comenzaron a increpar a los efectivos policiales con piedras y otros elementos contundentes. En ese momento, el presunto infractor aprovechó para darse a la fuga.

Lograron identificar  a los vecinos involucrados y demoraron y detuvieron a un joven de 22 años y un adolescente de 17 años. Además, hubo un informe ante el Juzgado Nº2 donde caratularon a la causa como “amenazas, resistencia a la autoridad y entorpecimiento del accionar policial”.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Internacionales