Policiales

Violencia de Género: le fracturó el brazo a su concubina con un machete

Ocurrió en Colonia Aurora ayer y el delincuente fue detenido alrededor de las 23.30 hs. La víctima, Neusa A. (39), sufrió la fractura del antebrazo derecho por la salvaje agresión de Juan A. (47), que le dio un machetazo en medio de una discusión.

Violencia de Género: le fracturó el brazo a su concubina con un machete

Ocurrió en Colonia Aurora ayer y el delincuente fue detenido alrededor de las 23.30 hs. La víctima, Neusa A. (39), sufrió la fractura del antebrazo derecho por la salvaje agresión de Juan A. (47), que le dio un machetazo en medio de una discusión.COLONIA AURORA. Un grave caso de Violencia de Género se registró anoche en Colonia Aurora, donde un delincuente atacó salvajemente con un machete a su concubina, provocándole una fractura del antebrazo.

Según un parte policial dado a conocer este jueves, en horas de la tarde de ayer, se hizo presente en la Comisaria de Colonia Aurora, se hizo presente Neusa A., de 39 años y domiciliada en Paraje “El Progreso” de esa  localidad, quien denunció ante la autoridad que su concubino Juan A., la agredió asestándole un machetazo tras una fuerte discusión.

La sobreviviente fue examinada por el médico de turno del hospital local quien diagnosticó: “Fractura de antebrazo derecho”.

Inmediatamente luego de que el personal de esa dependencia tomara conocimiento del grave caso de Violencia de Género, comenzó un operativo de búsqueda del acusado. A las 23.30 horas procedió a la detención de Juan A., de 47 años, quien al ver al personal intentó darse a la fuga, pero fue capturado.

También en el lugar se procedió al secuestro del machete presuntamente utilizado en la brutal agresión que pudo haber desembocado en un femicidio. El detenido se halla alojado en la Comisaria de Aurora a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.

Además de la causa por lesiones graves, se instruye causa paralela por Violencia de Género. El delincuente también podría ser acusado de intento de homicidio agravado por el vínculo.

(Fuente: Prensa de la Unidad Regional XI de la policía de Misiones)

Comentarios