Policiales

Violento asalto a una pareja en Santa Ana

Un grupo armado de seis personas asaltó este jueves a una pareja de Santa Ana, para llevarse dinero y otros objetos de su vivienda y huir en el vehículo de las víctimas.

Violento asalto a una pareja en Santa Ana

Un grupo armado de seis personas asaltó este jueves a una pareja de Santa Ana, para llevarse dinero y otros objetos de su vivienda y huir en el vehículo de las víctimas.Según consta en la denuncia hecho por Hipólito V. (61), el hecho ocurrió cerca de las 9.15, cuando estaba junto a su señora María G. en vivienda del Lote 45 del Cerro Santa Ana.

Hipólito señaló que los sujetos ingresaron por una zona de montes al grito de “tirate al piso”, apuntando con un arma. En este sentido, aportó que los sujetos tenían “tonada paraguaya”.

Los malvivientes llevaron a la pareja al interior de la casa, donde los maniataron con precintos. Así, se hicieron con la suma de 12.000 pesos, además de un plasma de 42 pulgadas, una notebook y dos celulares.

Ya con el botín, los malvivientes tomaron el Chevrolet Classic (OJG-373) de las víctimas y se fueron del lugar.

Una vez concretada la denuncia, cerca de las 11.00, varias comisiones policiales se abocaron a la búsqueda de los asaltantes, aunque hasta ayer a la noche no había sospechosos.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales