Policiales

Despiste fatal en Yrigoyen

Se trata de Sergio Fernando Barrios (28), quien sufrió gravísimas lesiones en el cráneo y tórax tras el despiste de un Peugeot 208 en el que se trasladaba junto a otros dos jóvenes, esta mañana en el barrio Helvecia de Hipólito Yrigoyen.

Despiste fatal en Yrigoyen

HIPÓLITO YRIGOYEN. Fuentes de MisionesCuatro confirmaron el deceso de Sergio Fernando Barrios (28), uno de los tres jóvenes que iban en un Peugeot 206 que despistó en el barrio Helvecia de la mencionada localidad.

El siniestro se produjo alrededor de las 7.20 hs. de este sábado, cuando el Peugeot de color blanco (Dominio colocado AA179KT), derrapó, mordió la banquina y terminó impactando contra un puente frente a la cancha Mariano Moreno.

En el vehículo se trasladaban, además del fallecido Sergio Barrios, Facundo Emmanuel G., y Damián B., todos oriundos de San Ignacio.

De acuerdo con las fuentes, los mencionados se trasladaban en el sentido de circulación Jardín América – San Ignacio, cuando por causas que se investigan, Damián B., perdió el control del rodado a la altura de la cancha del Club Social y Deportivo H. Yrigoyen.

Los sobrevivientes del brutal impacto, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Jardín América (de Nivel 1). Luego Damián B., quien conducía el automóvil, fue derivado al Hospital Madariaga (Nivel 3). Este joven presentaba politraumatismos, en tanto que Facundo G., sólo presentaba lesiones superficiales en la cabeza.

Según fuentes policiales, el fallecido Sergio Barrios estaba en la parte de atrás del auto al momento del despiste. Presentaba múltiples fracturas en el tórax y cuello y sobre la región derecha del cráneo (detrás de la oreja derecha). Se estima que la causa de muerte fue “paro cardiorrespiratorio traumático en accidente de tránsito”.

El siniestro fatal es investigado por el Juzgado de Instrucción Penal de Jardín América, que se instruya sumario por el “homicidio en siniestro vial”.

Más noticias
Comentarios
Espectáculos
Nacionales
General
<