Política

¿A quién le molesta la verdad en Misiones?

cargando anuncio

En una provincia de relatos y discursos lejanos al ciudadano, cada vez que alguien dice una verdad se sacuden las estructuras.

¿A quién le molesta la verdad en Misiones?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En una provincia de relatos y discursos lejanos al ciudadano, cada vez que alguien dice una verdad se sacuden las estructuras.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”2″ grid_id=”vc_gid:1557179322763-c6fe2c23-1b72-7″ include=”237978,237977,237976,237975,237974,237972″][vc_column_text]Cuando esto ocurre, el poder sistemáticamente reacciona. El violento intento de intimidación al padre Alberto Barros pareciera ser una muestra clara del modus operandi del establishment misionero.

¡Qué no se diga, qué no se sepa! El qué no acata, la paga. ¡El religioso parece no entender, tiene que aprender!

Por tercera vez consecutiva, el padre Barros recibió la visita de los enviados anónimos de aquellos a los que les molesta la verdad en Misiones. ¿Quiénes serán?

Cada vez que Barros dice que no existen suficientes políticas públicas para cuidar a los jóvenes de la drogadicción y que existe un profundo silencio gubernamental sobre el narcotráfico ocurre lo mismo. La intimidación, el apriete, la amenaza.

Afortunadamente, el párroco dijo públicamente a Misiones Cuatro: “No tengo miedo y no me voy a callar“. Así que quizás aparezcan más intimidaciones, salvo que se sumen todos a esta nueva práctica en Misiones; que no es más que decir la verdad, aunque moleste a muchos.

El sacerdote y la comunidad piden que se investigue lo sucedido como un posible delito de intimidación y amenazas.

Es una hipótesis, pero coincide que esto fue el sábado a las 7 de la tarde y el viernes a la mañana yo tuve una nota radial donde en la segunda parte, me preguntaron sobre el tema droga en la provincia y bueno yo tomé como punto de partida lo que el Gobernador dijo en su discurso del 1 de mayo. El parrafito que dedicaba a la tarea de la provincia en la prevención de adicciones”, expresó Barros a MisionesCuatro.

Yo comente la pobreza de ese texto que me parecía más el relato del fracaso más que de éxitos y desde allí planteé el tema de la adicción en la provincia. Hice una crítica a las políticas públicas del Gobierno provincial en cuanto a prevención de adicciones”, agregó.

Es la tercera vez que pasa algo parecido. Entran a varias dependencias, dan vueltas las cosas, no se llevan nada y siempre es uno o dos días después de una declaración fuerte vinculada al tema droga en la provincia y la responsabilidad de las clases dirigentes”, finalizó.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”¿A quién le molesta la verdad en Misiones?” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Forzaron puertas e ingresaron a la iglesia Sagrada Familia[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]


XP

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios