Política

Adolescente hirió con un piedrazo a un joven en Oberá

cargando anuncio

La policía detuvo a un adolescente acusado de lesionar gravemente a un joven. Fue el martes a la noche en barrio Norte de esa ciudad.

Adolescente hirió con un piedrazo a un joven en Oberá

OBERÁ. La seccional Cuarta de Oberá investiga las circunstancias de un hecho en el cual Guillermo B. de 20 años, resultó gravemente lesionado, el martes en el barrio Norte de esa ciudad.

La policía tomó conocimiento que en la calle Mar del Plata del mencionado barrio, un adolescente habría lesionado a un joven.

De manera inmediata se constituyeron al lugar en conjunto con efectivos de las seccionales Primera y Tercera, comisaría de la Mujer y la división Comando Radioeléctrico Sur. Allí constataron la presencia de la víctima, se hallaba inconsciente en la cinta asfáltica, por lo que fue trasladada de manera inmediata con una ambulancia al hospital Samic, donde permanece internado con diagnóstico reservado.

El sospechoso, un adolescente de 17 años quien se encontraba en el lugar, al notar la presencia policial se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Mediante un amplio operativo fue demorado por efectivos del Comando Radioeléctrico sur y seccional Primera. Asimismo, incautaron la motocicleta utilizada por el adolescente.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, el mismo fue alojado en sede policial.

Comentarios