Política

Ahumada: “El kirchnerismo no quiere que estemos mejor”

cargando anuncio

En medio de la reciente no aprobación del DNU tratado en el Senado de la Nación, Juan Ahumada, representante legal de Activar, expresó su preocupación por lo que percibe como una estrategia del kirchnerismo para obstaculizar la gestión del gobierno de Javier Milei.

Ahumada: “El kirchnerismo no quiere que estemos mejor”

“El kirchnerismo demuestra que no va a dejar gobernar”, declaró, subrayando la postura del partido Activar para trabajar junto a los legisladores nacionales para impulsar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Las declaraciones de Ahumada llegan después de la votación en el Senado que no respaldó el decreto enviado por el Gobierno Nacional. “Lastimosamente no sorprende”, afirmó, destacando una actitud persistente por parte del sector político kirchnerista para impedir que el gobierno cumpla con sus funciones.

Ahumada criticó además las predicciones pesimistas y los comentarios despectivos hacia la administración actual. “Todo el tiempo hablan de helicópteros, que no va a durar y de que deben prepararse para gobernar los segundos seis meses”, señaló, destacando la necesidad de dejar trabajar al gobierno elegido democráticamente.

El representante de Activar recordó la utilización de decretos durante el mandato anterior de Alberto Fernández y expresó su preocupación por la dificultad actual para implementar medidas que considera necesarias para el cambio en Argentina.

“Esperemos se frene esto”, dijo, comprometiéndose a trabajar con otros sectores políticos para respaldar las medidas por DNU y darle soporte al gobierno. “Creo que son las herramientas de gobierno que tiene Javier Milei hoy y está avalado a tomar estas medidas”, agregó.

Finalmente, manifestó: “Que este sector quiera entorpecer al gobierno demuestra la poca capacidad de oposición responsable”, concluyó.

Comentarios