Política

Ahumada: “Estamos con mucha ilusión y contentos”

cargando anuncio

El candidato a primer concejal de Apóstoles, Juan Ahumada, votó esta mañana y expresó su satisfacción por el trabajo hecho en esta corta campaña.

Ahumada: “Estamos con mucha ilusión y contentos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a primer concejal de Apóstoles, Juan Ahumada, votó esta mañana y expresó su satisfacción por el trabajo hecho en esta corta campaña.[/vc_column_text][vc_single_image image=”242868″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]APÓSTOLES. Juan Ahumada, candidato a primer concejal de Apóstoles del espacio #ActivarMisiones que lleva como candidato a intendente a Gastón Caballero, habló con MisionesCuatro tras emitir su voto: “Estamos con mucha ilusión y contentos con la campaña que hemos hecho y creo que vamos a tener un buen resultado por la recepción que hemos tenido, las estadísticas nos han dicho, han quedado muy contento con nuestras propuestas, así que las expectativas son altísimas”, expresó el joven dirigente.

También comentó que la jornada de votación transcurrió  muy tranquila en las primeras horas y esperan que para el mediodía el caudal sea mayor.

“Hemos logrado fiscalizar todas las escuelas, lo venimos haciendo en las últimas elecciones tenemos un equipo armado con muy buenas bases, estamos cuidando el voto del vecino, dedicándonos a esta tarea”, señaló Ahumada.

Y concluyó: “Vamos a estar con ansias el resultado final y veremos que dicen las urnas”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios