Política

Alberto Fernández anunció que el DISPO sigue hasta el 31 de enero

cargando anuncio

El jefe de estado adelantó que en las próximas horas firmará el decreto para renovar nuevamente el protocolo para contener el avance del coronavirus.

Alberto Fernández anunció que el DISPO sigue hasta el 31 de enero
Foto: NA

Este viernes, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el que anunció la entrega de un bono para los trabajadores socio comunitarios en el marco de la pandemia. En la oportunidad, comunicó que extenderá las medidas de distanciamiento social (DISPO) hasta el 31 de enero.

“El problema aún no pasó, tenemos que seguir sobrellevando esto que todavía no ha terminado porque, aunque los casos bajan, nadie sabe dónde el problema puede volver a repuntar”, manifestó.

También se refirió al tema de la vacuna rusa Sputnik V. Dijo que “está llegando la país” y que en breve “empezaremos a vacunar a los trabajadores esenciales”.

En este sentido, señaló que los primeros en recibir la dosis serán los trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad.

Fernández evitó referirse a la polémica por los dichos del presidente Vladimir Putin, quien dijo que no recibió la vacuna rusa porque aún no fue recomendada para los mayores de 60 años.

Comentarios