Política

AMIA: “Fueron 85 vidas truncadas”

cargando anuncio

El Presidente de la Asociación Israelita De Misiones, Marcos Alfici dialogó con Misiones Cuatro al cumplirse 24 años del atentado a la AMIA. “Hubo una demora en el resultado de la justicia y también falta de compromiso político para llegar al cierre de este triste, doloroso y cuantioso atentado”, señaló.

AMIA: “Fueron 85 vidas truncadas”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Presidente de la Asociación Israelita De Misiones, Marcos Alfici dialogó con Misiones Cuatro al cumplirse 24 años del atentado a la AMIA. “Hubo una demora en el resultado de la justicia y también falta de compromiso político para llegar al cierre de este triste, doloroso y cuantioso atentado”, señaló.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Antes del acto conmemorativo por los 24 años del atentado a la AMIA, que se realizó este miércoles en la Plaza 9 de Julio, el Presidente de la Asociación Israelita De Misiones, Marcos Alfici analizó el caso en diálogo con Misiones Cuatro.

“Hubo una demora en el resultado de la justicia y también falta de compromiso político para llegar al cierre de este triste, doloroso y cuantioso atentado”, señaló. Y recordó que aquel 18 de Julio “Fue un día muy triste para la comunidad en general, no sólo la judía”.

[bctt tweet=”“Fueron 85 vidas truncadas”” username=”misionescuatro”]

Alfici apuntó duramente contra la ineficacia de la justicia en el marco de la investigación, “Si después de 24 años no sabemos qué pasó con 85 argentinos muertos, ¿qué nos queda para el resto de los casos?”, manifestó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios