Política

Antonia Husulak: “Pedro Puerta está generando mucha sinergia”

cargando anuncio

La licenciada en Trabajo Social, Antonia Husulak, quien es precandidata a diputada nacional suplente por la lista “Juntos” del frente Juntos por el Cambio.

Antonia Husulak: “Pedro Puerta está generando mucha sinergia”

POSADAS. En su visita a los estudios de MisionesCuatro, Antonia Husulak, quien es precandidata a diputada nacional suplente por la lista “Juntos” del frente Juntos por el Cambio se mostró contenta y conforme con la campaña previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

“Hoy estoy contenta porque me di cuenta que Pedro está generando mucha sinergia”, dijo Husulak sobre Pedro Puerta, precandidato que encabeza la lista de “Juntos”.

La precandidata comentó que sugirió a los demás precandidatos del frente que se conserve el local partidario como un espacio de discusión política, un espacio de debate y creación de temas. “Tiene que ser pensado en profundidad para el más adelante”, agregó.

En sentido, la docente y trabajadora social opinó también sobre el caso de la docente K que fue grabada adoctrinando a un estudiante y dijo que fue un hecho lamentable y que existen tres fanatismos que no se pueden fomentar; el religioso, político y deportivo, “en Política no se pueden admitir las imposiciones y debemos bregar por las libertades”, agregó.

Husulak volvió a referirse al liderazgo de Pedro Puerta y manifestó: “Me gustó la apertura mental de Pedro (Puerta), sé que puede liderar el equipo para construir algo superior”.

Por otra parte, consultada sobre sus propuestas, la precandidata dijo que “las deudas pendientes son la salud, educación y la seguridad” y en ese tercer punto criticó duramente a Sabina Frederic, Ministra de Seguridad quien comparó de manera desafortunada a Argentina con Suiza.

Finalmente, Husulak cerró la entrevista recordando los pilares de las cuatro C: “Conocimiento, convicción, coraje y cambio”.

Comentarios