Política

Apuntan a Jeleñ como “el Bolsonaro misionero”

cargando anuncio

Roque Yakulowski, ex Convencional Constituyente, opinó sobre la violación de todos los protocolos sanitarios del intendente de Wanda en un acto escolar y lo comparó con el mandatario brasileño. Por otro lado, advirtió que no hay controles en el ingreso de esa localidad.

Apuntan a Jeleñ como “el Bolsonaro misionero”

WANDA Y POSADAS. El ex Convencional Constituyente, Roque Yakulowski señaló –en diálogo con Misiones Cuatro- que la actitud del jefe comunal de Wanda, Felipe Jeleñ generó mucho enojo en la población, por la irresponsabilidad en medio de la pandemia.

“La Municipalidad de Wanda fue la primera que divulgó las fotos”, afirmó respecto al acto escolar realizado en plena cuarentena y sin tener en cuenta ninguna de las medidas sanitarias dispuestas para evitar contagios de Covid-19.  

“Él no cumple con el protocolo y tampoco su comitiva”, resaltó Yakulowski. “Parece Bolsonaro. Es el Bolsonaro misionero”, dijo con ironía.

Zona liberada

El ex Convencional Constituyente manifestó además que, desde hace más de un mes, no hay controles en el acceso a la localidad, “Contrariamente a otras localidades”, indicó. Al mismo tiempo, aseguró que en Eldorado tampoco se controla de forma sanitaria el ingreso de personas.

Comentarios