Política

Arjol destacó “la madurez política” de Juntos por el Cambio

cargando anuncio

Martín Arjol, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Misiones sostuvo que la unión de todo el equipo, demuestra “la altura de los dirigentes que integran el espacio”.

Arjol destacó “la madurez política” de Juntos por el Cambio
Foto vía Twitter

POSADAS. Este lunes, Juntos por el Cambio presentó la lista con la que el 14 de noviembre disputará las bancas de la Cámara de Diputados de la Nación.

En diálogo con Misiones Cuatro, el actual concejal de Posadas y candidato a diputado nacional, Martín Arjol (UCR), destacó el trabajo en equipo de todo el espacio, acompañado por los otros titulares de la lista: Florencia Klipawka (Activar) y Cristian Klingbeil (UCR).

“Argentina atraviesa por un momento difícil que nos tiene que encontrar juntos en este desafío. El resultado de la interna es sólo eso, ahora es un equipo en conjuntos donde algunos integran la lista y otros van a ser parte del equipo”, expresó.

Y añadió: “Lamentablemente, el Gobierno Nacional, mostró que no tiene rumbo. A las dificultades económicas y sociales, le sumó una dificultad política, una pelea interna mostrando la falta de empatía con los argentinos”.

Arjol afirmó que no tiene dudas que el resultado será aún mejor que en las PASO. “Es muy importante, ratificar el compromiso en conjunto para seguir trabajando”, resaltó.

Comentarios