Política

Aumento de luz: “EMSA siempre fue usada como caja política”, dijo Nielsen

cargando anuncio

El ex concejal de Posadas, Gabriel Nielsen se refirió al aumento luz y cuestionó el accionar de la empresa de electricidad. Manifestó que “tendría que en planificar los gastos internos”.

Aumento de luz: “EMSA siempre fue usada como caja política”, dijo Nielsen

El dirigente habló con Misiones Cuatro tras la publicación de un video en su cuenta de Facebook, donde se quejaba de los abultados aumentos en la boleta de luz.

Dijo que la empresa Energía de Misiones: “Hacen populismo con la plata de otros, quedan bien con los ciudadanos, pero la plata es de otros”.

“Y cuando la cosa no da para más, terminan perdiendo las elecciones y el trabajo sucio de sanear la economía, lo tienen que hacer otros gobiernos. Macri tuvo que hacer lo que hizo, actualizó los valores de las tarifas y le costó perder las elecciones, pero eso no quita que en Misiones EMSA, una empresa deficitaria y el plato lo termina pagando la gente”, agregó con respecto a la gestión anterior.

“Un empleado promedio, no supera los 25 mil pesos de salario y si te viene una boleta de 5 mil, ¿qué queda para los demás?,”, cuestionó Nielsen.

La empresa del “acomodo”

En cuanto al manejo que hay en la empresa prestatario el ex concejal declaró: “se justifican con la quita de subsidios. En EMSA se pagan sueldos de privilegio, que se consiguen con los impuestos que paga la gente y no te podés quejar al Defensor del Pueblo porque siempre son de la renovación”.

Asimismo, agregó: “hay gente que no trabaja y cobra sueldos de $70.000 y $100.000. EMSA tendría que poner el ojo en planificar los gastos internos, pero siempre fue usada (por el gobierno de la renovación) como caja política, para el acomodo de gente”, expresó Nielsen.

Comentarios