Política

Se incendió el auto del diputado nacional Axel Kicillof

cargando anuncio

El legislador, ex ministro de economía del gobierno de Cristina Kirchner, descartó que haya sido intencional ya que las llamas alcanzaron a su vehículo porque una camioneta se prendió fuego a su lado y por el informe de peritos.

Se incendió el auto del diputado nacional Axel Kicillof

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El legislador, ex ministro de economía del gobierno de Cristina Kirchner, descartó que haya sido intencional ya que las llamas alcanzaron a su vehículo porque una camioneta se prendió fuego a su lado y por el informe de peritos.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1538584811854-7a81946a-c377-0″ include=”201105,187845″][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. En la madrugada de este miércoles una camioneta que se prendió fuego en el barrio de Agronomía alcanzó con las llamas al auto del diputado nacional Axel Kicillof, estacionado sobre la avenida Constituyentes.

Tras el siniestro, el legislador descartó que haya sido intencional y relató que “llegaron a la conclusión (los peritos) de que fue un cortocircuito, parece que (la camioneta) tenía un equipo de refrigeración que se prendió fuego por algún desperfecto”.

En diálogo con la prensa que se hizo presente en el lugar, el kirchnerista reveló que él le pidió “a los peritos del cuerpo de bomberos que vinieran y trabajaron un largo rato sobre la camioneta”. “Me dijeron que si hubieran querido quemarme el auto me lo podrían haber quemado directamente, así que no fue eso”, agregó.

En el lugar trabajaron los bomberos del cuartel de Villa Urquiza y la División Rastros de la Policía de la Ciudad.

Según declararon los ocupantes de la camioneta, una Renault Traffic blanca, tuvieron que detenerse a esa hora por un desperfecto técnico y minutos después un cortocircuito en el vehículo provocó el inicio del fuego.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios