Política

Azara: exitoso lanzamiento de sublemas de Activar

Desafiando a la inclemencias del tiempo, una nutrida concurrencia acompañó el lanzamiento de las candidaturas a intendente de Mario Burtnik y Daniel Giménez; estuvieron en el lanzamiento, el referente de Activar Misiones Pedro Puerta y el candidato a intendente de Apóstoles, Gastón Caballero.

Azara: exitoso lanzamiento de sublemas de Activar

Desafiando a la inclemencias del tiempo, una nutrida concurrencia acompañó el lanzamiento de las candidaturas a intendente de Mario Burtnik y Daniel Giménez; estuvieron en el lanzamiento, el referente de Activar Misiones Pedro Puerta y el candidato a intendente de Apóstoles, Gastón Caballero. AZARA. Pese a la lluvia, más de un centenar de vecinos azareños se dieron cita a la vera de la Ruta Provincial nro. 1, para acompañar el lanzamiento de la candidatura a intendente de Daniel Gimenez y de Mario Burtnik.

Con un equipo formado por agricultores, comerciales, empleadas domésticas, jóvenes emprendedores, y amas de casa, proponen reactivar la economía azareña a través de la puesta en marcha de la olería local, frigorífico y oferta universitaria y formación en oficios para los jóvenes.

“Somos vecinos sin experiencia política pero con buenas ideas, queremos ver crecer a Azara que está parado hace 20 años”, expresó con euforia, Gimenez, frente a la multitud.

Por su parte, Burtnik aseveró “cuando llegue a la Municipalidad voy a presentar mi declaración jurada para que vean con qué llego y con que me voy. No me van a señalar diciendo que me robé la plata del pueblo como pasa con otros”, expresó.

Estuvieron presentes en el acto el referente de #ActivarMisiones, Pedro Puerta y el concejal de Apóstoles, Gastón Caballero, candidato a intendente del municipio de Apóstoles y Cynthia Cardozo, candidata a diputada provincial en el frente Juntos por el Cambio.

gw.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales