Política

Azara: exitoso lanzamiento de sublemas de Activar

cargando anuncio

Desafiando a la inclemencias del tiempo, una nutrida concurrencia acompañó el lanzamiento de las candidaturas a intendente de Mario Burtnik y Daniel Giménez; estuvieron en el lanzamiento, el referente de Activar Misiones Pedro Puerta y el candidato a intendente de Apóstoles, Gastón Caballero.

Azara: exitoso lanzamiento de sublemas de Activar

[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]Desafiando a la inclemencias del tiempo, una nutrida concurrencia acompañó el lanzamiento de las candidaturas a intendente de Mario Burtnik y Daniel Giménez; estuvieron en el lanzamiento, el referente de Activar Misiones Pedro Puerta y el candidato a intendente de Apóstoles, Gastón Caballero. [/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1557715175101-656640b1-4091-1″ include=”239365,239364″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]AZARA. Pese a la lluvia, más de un centenar de vecinos azareños se dieron cita a la vera de la Ruta Provincial nro. 1, para acompañar el lanzamiento de la candidatura a intendente de Daniel Gimenez y de Mario Burtnik.

Con un equipo formado por agricultores, comerciales, empleadas domésticas, jóvenes emprendedores, y amas de casa, proponen reactivar la economía azareña a través de la puesta en marcha de la olería local, frigorífico y oferta universitaria y formación en oficios para los jóvenes.

“Somos vecinos sin experiencia política pero con buenas ideas, queremos ver crecer a Azara que está parado hace 20 años”, expresó con euforia, Gimenez, frente a la multitud.

Por su parte, Burtnik aseveró “cuando llegue a la Municipalidad voy a presentar mi declaración jurada para que vean con qué llego y con que me voy. No me van a señalar diciendo que me robé la plata del pueblo como pasa con otros”, expresó.

Estuvieron presentes en el acto el referente de #ActivarMisiones, Pedro Puerta y el concejal de Apóstoles, Gastón Caballero, candidato a intendente del municipio de Apóstoles y Cynthia Cardozo, candidata a diputada provincial en el frente Juntos por el Cambio.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1557715175118-214b604a-bd3d-10″ include=”239363,239366″][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios