Política

Candelaria: candidata a intendente promete sancionar la Carta Orgánica

cargando anuncio

Graciela Kozache, candidata a intendente de Candelaria por el sublema Activar, del Frente Juntos por el Cambio habló con MisionesCuatro sobre las principales necesidades de la antigua capital provincial. Adelantó algunas de sus propuestas de cara a las elecciones de junio.

Candelaria: candidata a intendente promete sancionar la Carta Orgánica

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Graciela Kozache, candidata a intendente de Candelaria por el sublema Activar, del Frente Juntos por el Cambio habló con MisionesCuatro sobre las principales necesidades de la antigua capital provincial. Adelantó algunas de sus propuestas de cara a las elecciones de junio.[/vc_column_text][vc_single_image image=”238178″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Consultada por las pruebas del voto electrónico que será implementado como prueba piloto en Candelaria, la candidata comentó que podría haber una fuga de votos porque mucha gente es reacia a los cambios, sobre todo las personas mayores a 50 años.

Sobre las necesidades de la ciudad, Kozache destacó que son eternos los problemas con el servicio de transporte urbano, falta de paradas de colectivos, mal estado de las calles, entre otros problemas.

Kozache explicó que busca mejorar la ciudad en materia de iluminación, seguridad y refugios en las paradas de colectivos. “Uno de los puntos que voy a afirmar es el pedido de una carta orgánica”, manifestó.

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Candelaria: candidata a intendente promete la sanción de una Carta Orgánica” username=”misionescuatro”]

Leé también:

¿A quién le molesta la verdad en Misiones?

[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios