Política

Candidato ofreció donar el auto si llega al Concejo

cargando anuncio

Carlos “Pelado” Di Falco, candidato a concejal por Unión Popular habló sobre sus propuestas con MisionesCuatro. Espera llegar al Concejo Deliberante de la ciudad tras las elecciones del 22 de octubre y promete donar su auto a un barrio de la periferia.

Candidato ofreció donar el auto si llega al Concejo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Carlos “Pelado” Di Falco, candidato a concejal por Unión Popular habló sobre sus propuestas con MisionesCuatro. Espera llegar al Concejo Deliberante de la ciudad tras las elecciones del 22 de octubre y promete donar su auto a un barrio de la periferia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”131719″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Carlos “Pelado” Di Falco, candidato a concejal por Unión Popular habló sobre su cambio de rol, del show televisivo y la noche posadeña, a una candidatura a concejal dedicada a la gente.

Tengo 18 proyectos armados con un equipo de profesionales armados. Si llegamos vamos a meterle ficha”, dijo Di Falco sobre sus propuestas y entre todas destaca el proyecto de una autoescuela gratuita para capacitar y generar mano de obra entre los jóvenes posadeños. Además, en caso de llegar al HCD, prometió donar su vehiculo personal a un barrio de Posadas.

[bctt tweet=”Di Falco: `Si gano, voy a donar mi auto para un barrio de Posadas´” username=”misionescuatro”]

AUTOESCUELA GRATUITA. “Los chicos me hablan y necesitan trabajar. Por eso el primer proyecto va a ser armar la primera escuela gratuita municipal de autos, motos, operadores de maquinas viales o colectivos”, comentó el candidato sobre uno de sus proyectos que buscará ser gratuito e inclusivo. “Saber manejar es una salida laboral”, agregó.

La autoescuela contaría con la colaboración de camioneros y choferes de colectivos jubilados para aconsejar a los practicantes. Además, ocupar vehículos en situación judicial y en galpones y depósitos judiciales. Di Falco propone prepararlos y entregarlos a los barrios de la periferia posadeña.

Di Falco se mostró ansioso por las elecciones generales del 22 de octubre. Espera contar con el apoyo de los posadeños para poder llegar al Concejo Deliberante de la ciudad y “terminar con las injusticias”.[/vc_column_text][vc_column_text]ESPACIOS VERDES. El Candidato propuso plantar árboles frutales en cada espacio verde de la ciudad. “Me gustaría plantar frutas en todos los espacios. Mandarinas, naranja y paltas. Árboles frutales”, dijo.

MUELLE DE PESCADORES. Finalmente propone recuperar la flora y fauna de la costanera posadeña. “Hacer una isla, tirar piedras y recuperar la fauna que estuvo ahí hace un tiempo que Ecología los llevó a otros lados. Recuperarlo para el Turismo, los chicos y la educación”, sentenció.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios