Política

Cesino: “Mi trabajo estará abocado al tema de la salud pública”

cargando anuncio

El Diputado Provincial electo por el Frente Renovador, Martín Cesino dialogó con Misiones Cuatro y aseguró que trabajará para reducir los índices del ámbito sanitario que más le preocupan. Por otro lado, evitó analizar la derrota de la Renovación en Posadas manifestando que “Lo fundamental” es el resultado general.

Cesino: “Mi trabajo estará abocado al tema de la salud pública”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Diputado Provincial electo por el Frente Renovador,  Martín Cesino dialogó con Misiones Cuatro y aseguró que trabajará para reducir los índices del ámbito sanitario que más le preocupan. Por otro lado, evitó analizar la derrota de la Renovación en Posadas manifestando que “Lo fundamental” es el resultado general.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Martín Cesino, Diputado Provicnial electo por el Frente Renovador, agradeció el apoyo que tuvo de todos los misioneros, dijo estar “contento y feliz”, pero no quiso adentrarse y opinar sobre la derrota que tuvo la Renovación en la capital misionera, “Siempre preocupa, uno quiere ganar en todo, pero es importante tener un alto porcentaje en la provincia”, admitió.

Por otro lado, Cesino –que ha realizado una loable tarea al frente de la Unidad de Traslado y actualmente se desempeña como Subsecretario de Atención Primaria de la Salud- manifestó que como legislador intentará apuntar a mejorar la salud de los misioneros, “Como médico uno tiene que estar siempre dispuesto a atender al otro”, expresó. En esa línea, manifestó que tiene interés en trabajar en leyes que apunten a la adolescencia, los adultos mayores y la alimentación saludable, “Mi trabajo estará abocado al tema de la salud pública”, añadió.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios