Política

Con tobillera electrónica, Thomas está en Villa Sarita

cargando anuncio

El ex Ejecutivo de Yacyretá Oscar Thomas, procesado en la causa de los “Cuadernos de la Corrupción K”, fue trasladado a Posadas. Tiene tobillera electrónica y está en su domicilio de barrio Villa Sarita.

Con tobillera electrónica, Thomas está en Villa Sarita

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex Ejecutivo de Yacyretá Oscar Thomas, procesado en la causa de los “Cuadernos de la Corrupción K”, fue trasladado a Posadas. Tiene tobillera electrónica y está en su domicilio de barrio Villa Sarita.[/vc_column_text][vc_single_image image=”198312″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El ex Director Ejecutivo de Yacyretá, Oscar Thomas, procesado en la causa de los “Cuadernos de la Corrupción K”, que estaba detenido y encarcelado, fue beneficiado con la prisión domiciliaria y trasladado el sábado a la mañana a su domicilio del barrio posadeño de Villa Sarita.

Fue trasladado el viernes por la noche desde la cárcel de Marcos Paz en un colectivo de la empresa Crucero del Norte y arribó a Posadas donde fue trasladado a su domicilio del barrio Villa Sarita.

El traslado fue confirmado por el Dr. José Manuel Ubeira, abogado de Oscar Thomas. Estuvo a cargo del Servicio Penitenciario Federal que estará a cargo de la custodia, pese a que el ex funcionario de la Renovación K tiene puesta una tobillera electrónica que permite dar con la ubicación inmediata del portador.

También, el Dr. Ubeira habría manifestado que por el delicado estado de salud de Thomas, en un principio y por concejo de su médico de cabecera evaluaron la internación en una clínica privada.

De igual manera, el ex funcionario resistió bien al viaje y está en buen estado de salud acompañado por su familia y en su domicilio.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Con tobillera electrónica, Thomas está en Villa Sarita” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Inminente regreso de Oscar Thomas a Misiones

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios