Política

Con una sólida unidad, Juntos por el Cambio cierra su campaña recorriendo pueblos y ciudades misioneras

cargando anuncio

Los principales dirigentes del frente Juntos por el Cambio acompañaron a candidatos en distintas comunas en la zona del Alto Uruguay, este miércoles, y ahora recorren las ciudades sobre la ruta nacional 12.

Con una sólida unidad, Juntos por el Cambio cierra su campaña recorriendo pueblos y ciudades misioneras

SAN VICENTE. De cara a las elecciones nacionales de este domingo 14 de Noviembre, la caravana de cierre de campaña de Juntos por el Cambio – Misiones pasó por San Vicente en la tarde de este miércoles, recorriendo un trayecto en el que los candidatos, dirigentes y militantes de los tres partidos que conforman el frente opositor, planean visitar cada ciudad de la provincia. Desde las 8 de este jueves, la caravana comenzó a visitar las ciudades ubicadas sobre la ruta nacional 12, comenzando por Iguazú.

En ese marco, dos dirigentes hablaron con MisionesCuatro: Gastón Caballero (Activar) y Julián Seniuk (UCR), quienes destacaron el recibimiento que están teniendo en cada barrio que visitan con los candidatos Martín Arjol (UCR), Florencia Klipauka (Activar) y Cristian Klingbeil (UCR) y los principales referentes de Juntos por el Cambio, como el presidente de Activar, Pedro Puerta, el diputado provincial electo Germán Kiczka (Activar), el diputado provincial Gusttavo González (UCR), el senador Humberto Schiavoni (PRO), el diputado nacional Alfredo Schiavoni (PRO), el presidente del PRO, Martín Goerling, los concejales de Posadas, Pablo Velázquez (UCR) y Rodrigo De Arrechea (UCR), entre otros.

“Hay un hartazgo de la gente con cómo el gobierno nacional está llevando adelante el país”

“Estamos muy contentos con la recorrida. Es importantísimo el recibimiento que estamos teniendo en cada municipio con Juntos por el Cambio. Nos llena de orgullo y de felicidad hacer esta caravana en conjunto con todos los partidos que integramos JxC. Creo que demostramos que Juntos se puede y que Misiones y Argentina necesitan un cambio verdadero”, resaltó Caballero, poniendo de relieve la unión lograda entre el PRO, la UCR y Activar.

Por su parte, Seniuk consideró: “Hay un denominador común, que entendemos es el hartazgo de la gente con cómo el gobierno nacional está llevando adelante el país. Pero más que nada, está la esperanza, la fuerza y la apuesta que tienen con nosotros”, sostuvo. “Estamos con mucha fe y esperanza para el domingo”, acotó.

Retomando el diálogo con MisionesCuatro, Caballero insistió en que “la gente está muy contenta, salen de la casa, nos reciben y saludan. (Esta) unidad muestra que hay un espacio que puede representar a los misioneros en el Congreso nacional”, enfatizó. “Caminando juntos por la provincia, sin descanso, estamos demostrando que es el camino para el presente y para el futuro”, subrayó Caballero.

Asimismo, el joven dirigente de Activar puso de relieve que “es una de las campañas en las que más kilómetros hemos recorrido”. Y Seniuk coincidió con esa apreciación, destacando que el “abrazo con la gente”, en cada barrio, demuestra la confianza en JxC.

La recorrida de la caravana de JxC de este jueves

Según informaron desde Juntos por el Cambio – Misiones, la caravana de cierre continua este jueves desde las 8.30 hs. en Iguazú. Y recorrerán Wanda, Puerto Esperanza, Eldorado, Montecarlo, Garuhape, Puerto Rico, Capioví, Jardín América, Gobernador Roca, San Ignacio, Santa Ana y arribarán a Posadas, alrededor de las 20 hs.

En la capital misionera, JxC tiene previsto un acto en la Plaza Illia de Miguel Lanús y otro acto de cierre en el mástil de Posadas (Avenida Uruguay y Avenida Corrientes).

Comentarios