Política

Concepción de la Sierra: preocupa a los vecinos la alta tasa de suicidios

cargando anuncio

Augusto “Palalo” Dannemberg, candidato a intendente de Concepción de la Sierra por el frente Juntos por el Cambio, habló con Radio Social Club sobre sus propuestas y detalló que la principal preocupación de los vecinos tiene que ver con la alta tasa de suicidios ocurridos en el municipio.

Concepción de la Sierra: preocupa a los vecinos la alta tasa de suicidios

APÓSTOLES. Durante la mañana de este jueves, el programa Otro Día Más, que conduce el periodista Pablo García en Radio Social Club 97.7, inauguró la sección Ronda de Candidatos y mantuvo una entrevista telefónica con el candidato a intendente de la ciudad de Concepción de la Sierra por el sublema “Sumando al Cambio”, Augusto “Palalo” Dannemberg.

“Desde los 19 años soy comerciante. Siempre trabajé con mis padres en una distribuidora de venta al público y mayorista”, explicó sobre la actividad que desarrolla en el ámbito privado.

Consultado sobre sus propuestas, el candidato de Juntos por el Cambio explicó que el principal reclamo de los vecinos tiene que ver con la tasa de suicidios ocurridos en el municipio.

“Decidí ser candidato a intendente porque vi las falencias de Concepción de la Sierra”, comentó Dannemberg, destacando que la ciudadanía es muy solidaria y los logros pueden verse en los eventos deportivos y sociales, como el carnaval. “Viendo el potencial, decidimos pasar de la queja a la acción”, agregó.   

En forma más puntual, “Palalo” Dannemberg destacó la falta de seguridad en la ciudad, apuntando al trabajo en conjunto con la Policía y la Justicia. Además, hacen foco en la educación, el trabajo y la industria.

Finalmente, el candidato hizo puntual hincapié en trabajos en conjuntos con el hospital en materia de salud mental. En ese sentido remarcó: “Tenemos el índice de suicidio más alto de la provincia”, opinando que “es un aspecto grave y en el que no se está trabajando”.

Comentarios