Política

Declaran feriado nacional tras el intento de asesinato a Cristina Kirchner

cargando anuncio

El anuncio lo hizo el presidente Alberto Fernández en cadena nacional en la noche del jueves. En Misiones, se suspenden actividades escolares y administrativas estatales.

En un mensaje emitido por cadena nacional que el presidente, Alberto Fernández, declaró feriado nacional este viernes 2 de septiembre tras el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

He dispuesto declarar en el día de mañana feriado nacional para que en paz y armonía el pueblo pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y solidaridad con nuestra vicepresidenta. El pueblo argentino quiere vivir con democracia y en paz. Tenemos el firme compromiso de trabajar cada día para que eso sea logrado”, declaró el mandatario.

En Misiones,  el gobierno confirmó que se adhiere al feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández y quedan suspendidas las actividades administrativas en los tres poderes del Estado provincial. Tampoco habrá actividad bancaria, escolar y en los hospitales y Caps habrá atención en Emergencias.

Comentarios