Política

Viral: la denuncia de Ifrán contra Thomas

cargando anuncio

En el año 2010 el ex diputado provincial Julio “Beto” Ifrán había presentado un pedido de informes ante la Cámara de Diputados de la provincia sobre una multimillonaria mansión con playa privada que Oscar Thomas, ex titular de la EBY había construido en Candelaria.

Viral: la denuncia de Ifrán contra Thomas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el año 2010 el ex diputado provincial Julio “Beto” Ifrán había presentado un pedido de informes ante la Cámara de Diputados de la provincia sobre una multimillonaria mansión con playa privada que Oscar Thomas, ex titular de la EBY había construido en Candelaria.[/vc_column_text][vc_column_text]Thomas fue denunciado por el fallecido diputado, Julio “Beto” Ifrán, quien había pedido informes para conocer con qué recursos se pagó la obra ya que se realizó, coincidentemente, en el mismo momento en el que se terminaba la última etapa de la costanera de Posadas.

Ese pedido de informes, nunca fue contestado por las autoridades. Entre algunas de las sospechas solicitaba conocer cómo se efectuó el tratamiento costero con piedras que hacen de muro de contención de las aguas y también cómo realizó el relleno final con arena. Gracias a esa faraónica obra, ahora Thomas disfruta de una playa privada de casi 100 metros de largo y de treinta a cuarenta metros de ancho.

Incluso, en aquel momento el exdiputado Ifrán había aportado pruebas concretas para demostrar el desvío de fondos y logro constatar con imágenes en video que la embarcación que trabajó en la costanera de Posadas es la misma que construyó la playa privada de Thomas. “La gente cree que el costo lo asumió la EBY”, había denunciado el exlegislador a M4.

En el pedido de informe presentado al gobierno, se pedía que la EBY demuestre cuáles fueron los costos de la construcción del cuarto tramo de la costanera y que Thomas explique cómo pagó su suntuosa obra, exhibiendo contratos con firmas certificadas, montos de la inversión, expresando los números de cheques y banco con los que efectuó los pagos, habida cuenta que no puede alegar pagos en efectivo por estar prohibidos por la ley.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Viral: la denuncia de Ifrán contra Thomas” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Misioneros K en el ránking de millonarias mansiones

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


Jmm./xp/JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios