Política

Denunciaron a Martín Insaurralde por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

cargando anuncio

Fue luego de que trascendieran fotos y videos junto a la modelo Sofía Clerici, en un yate de lujo en Marbella.

Denunciaron a Martín Insaurralde por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Diputados de Juntos por el Cambio anunciaron que denunciarán por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero a Martín Insaurralde.

Así lo confirmó Ricardo López Murphy a través de su cuenta de Twitter: “Denuncié por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero a Martín Insaurralde. No alcanza con su renuncia. Exigimos que él, Kicillof y Massa expliquen cómo costeó su ostentoso viaje con un sueldo de funcionario público”.

La polémica surgió este sábado, luego de que la modelo Sofía Clerici mostrara a través de sus historias de Instagram fotos de ambos en un yate en Europa, cuyo alquiler cuesta 11.000 euros diarios y revelara que le regaló un reloj y carteras de marca. Además, en las imágenes se los ve tomando un champagne que vale 400.000 pesos.

La difusión de las imágenes generó una fuerte polémica, y este sábado a la noche Martín Insaurralde anunció su renuncia como jefe de gobierno de la provincia de Buenos Aires

Además, el diario Clarín informó que la denuncia de López Murphy llevaba siendo preparada desde hace algunos días, luego de que surgieran dudas sobre los bienes en juego en el divorcio con su exesposa, Jesica Cirio.

Comentarios