Política

Duhalde: “No puede salir un país de la crisis, si nos seguimos peleando”

Este jueves a la mañana, el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde fue declarado ciudadano ilustre por el Honorable Concejo Deliberante de Apóstoles. Durante la ceremonia estuvo acompañado por el dirigente del Peronismo Republicano Pedro Puerta y otros integrantes de Activar.

Duhalde: “No puede salir un país de la crisis, si nos seguimos peleando”

En un discurso ante autoridades del HCD, dirigencia política y la prensa presente, Duhalde recordó cuando fue presidente del Concejo Deliberante de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, cuando ocupó la vicepresidencia del Senado de la Nación y otros importantes cargos políticos.

Además, el ex presidente de la Nación dio su opinión sobre la política actual y lamentó las “peleas estúpidas” entre los dirigentes de los diversos espacios políticos. “Muchos dirigentes creen que la política es pelearse”, dijo. “No puede salir un país de la crisis en la que nos encontramos si nos seguimos peleando como estúpidos”, agregó.

Por otra parte el histórico dirigente peronista celebró a la nueva dirigencia a los que se refirió como “semillas radicales y justicialistas de los pueblos”. “Falta que esas semillas las hagan fructificar”, opinó.

Finalmente Duhalde dijo que “tenemos que ocuparnos del futuro. Nuestros nietos están gritando y no los estamos escuchando”.

Comentarios