Política

Durísima respuesta a Closs tras reclamar un programa de TV de los ‘90

cargando anuncio

El ex gobernador Maurice Closs escribió en su cuenta de twitter que extrañaba el programa Fútbol de Primer de Enrique Macaya Marquez y Marcelo Araujo, cuestionando a los programas de futbol actuales y sus inhibiciones por los derechos de televisación. Y un usuario de la red social lo masacró al recordarle la inauguración de la malograda “aeropista fantasma” de El Soberbio, que costó 20 millones de pesos y actualmente es un monumento a la corrupción renovadora K en Misiones.

Durísima respuesta a Closs tras reclamar un programa de TV de los ‘90

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex gobernador Maurice Closs escribió en su cuenta de twitter que extrañaba el programa Fútbol de Primer de Enrique Macaya Marquez y Marcelo Araujo, cuestionando a los programas de futbol actuales y sus inhibiciones por los derechos de televisación. Y un usuario de la red social lo masacró al recordarle la inauguración de la malograda “aeropista fantasma” de El Soberbio, que costó 20 millones de pesos y actualmente es un monumento a la corrupción renovadora K en Misiones.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1553046919761-57b94e9a-4adc-6″ include=”188385,230508,230509″][vc_column_text]POSADAS. Su pasado como gobernador de la Renovación y el kirchnerismo en Misiones parece condenar al senador nacional por Misiones, Maurice Closs, a quien los cibernautas no le dejan de recordar los puntos más flacos de su gestión, e incluso, los momentos bochornosos.

En las últimas horas, el senador “misionerista” apeló a su cuenta de twitter, para hacer un descargo propio de “futbolero” empedernido, critcando a los actuales programas deportivos -y sus formatos televisivos- a la par que dejaba a entrever una crítica a la comercialización de los derechos televisivos.

“Como extraño el Programa Fútbol de Primera con Macaya y Araujo. Se veía fútbol, los goles, las atajadas, los jugadores. Hoy todos los programas son un griterio infernal, no se ve fútbol y tenes que quedarte hasta las 1.30 para ver un par de goles y terminar totalmente aturdido”, escribió en la red del pajarito, recordando nostálgico, el programa que conducían Enrique Macaya Marquez y Marcelo Araujo.

No tardaron en llegar respuestas de otros futboleros que le recomendaban mirar el ciclo “Paso a Paso” y respuestas similares, centradas en la discusión sobre el futbol y los programas televisivos centrados en ese deporte.

Sin embargo, un usuario de la red social masacró mediáticamente a Closs, al recordarle la inauguración de la malograda “aeropista fantasma” de El Soberbio, que costó 20 millones de pesos y actualmente es un monumento a la corrupción renovadora K en Misiones.

“Como extraño la fenomenal pista de aterrizaje que inauguraste con platillos y bombos, hoy es mas que una muestra de la korrupción del espacio que perteneces radikl converso”, fustigó otro usarios de la red social, añadiendo una nota de un conocido matutino posadeño, que hace alusión a la inauguración de la aeropista trucha de El Soberbio, que Closs encabezó en Diciembre del 2014, en plena “Década Ganada” de los kirchneristas.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios