Política

Durísimas críticas a Hiper por vender un TV de 55’ 4K en plena cuarentena

cargando anuncio

El empresario Carlos D’Orazi consideró que el Libertad, “se ha reído del decreto presidencial” de la cuarentena por el Covid-19 y anticipó que habrá sanciones por la “competencia desleal”. “Hay cientos de comercios con puertas cerradas y no puede ser que tengamos vivos que hacen abuso”, bramó.

Durísimas críticas a Hiper por vender un TV de 55’ 4K en plena cuarentena

POSADAS. Para el comerciante Carlos D’Orazi, el Hipermercado Libertad, “se ha reído de un decreto nacional y está vendiendo productos que no hacen a la esencia” del decreto de cuarentena total por el riesgo del nuevo Coronavirus, que exceptúa del cierre obligatorio, a comercios que venden comestibles o medicamentos.

En diálogo con MisionesCuatro, el gerente de la casa D’Orazi Marquez, destacó la “respuesta inmediata del municipio y de (Defensa al Consumidor)”, frente a la maniobra de abuso de posición dominante y competencia desleal en la que incurrió el Hiper ubicado en cercanías de la terminal de ómnibus de Posadas, al vender un televisor de 55’ 4K.

Hay “cientos de comercios que están a puertas cerradas”, respetando la cuarentena obligatoria para limitar la circulación del nuevo Coronavirus, “y no puede ser que tengamos vivos que hacen abuso de una posición dominante por tener una gran superficie”, fustigó D’Orazi.

“Según lo que había salido en un medio local el viernes, (las autoridades del Hiper) habían salido a comprometerse a guardar todo lo que no era comestible. Se rieron de la foto que sacaron con el Centro de Empleados de Comercio (CEC), del decreto presidencial y de todos los comerciantes y empleados que estamos sufriendo. Y vaya a saber qué va a pasar con la cadena de pagos”, expresó D’Orazi, insitiendo en que hay una predisposición absoluta del municipio, el CEC y Defensa al Consumidor, para sancionar al Libertad.

“En la mañana de hoy van a actuar, no sólo contra el Libertad, sino contra todos los locales comerciantes grandes”, puntualizó el empresario.

Asimismo, D’Orazi resaltó que “todos los que están pagando alquileres en el Libertad, han cerrado las puertas. pero el Hiper puede vender todos los productos, porque es el único”, sentenció.

Comentarios