Política

El Gobierno comparte con la Iglesia “la necesidad de trabajar juntos”

cargando anuncio

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, destacó este viernes que el Gobierno comparte las palabras que pronunció el cardenal Mario Poli en la homilía por el 25 de Mayo sobre “la necesidad de estar unidos y trabajar juntos por una Patria con más igualdad y prosperidad para todos”.

El Gobierno comparte con la Iglesia “la necesidad de trabajar juntos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, destacó este viernes que el Gobierno comparte las palabras que pronunció el cardenal Mario Poli en la homilía por el 25 de Mayo sobre “la necesidad de estar unidos y trabajar juntos por una Patria con más igualdad y prosperidad para todos”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”176643″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Con libertad y paz, como vivimos en tiempos de democracia”, destacó Peña.

Enfatizó que “nuestra patria se construye en cada rincón” del país y subrayó que el “eje central” de las acciones que lleva adelante el Gobierno “es reducir la pobreza” y trabajar por la “igualdad de progreso para todos los argentinos”.

Peña realizó declaraciones a la prensa, luego de asistir al Tedeum en la Catedral Metropolitana con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Remarcó que “lo más importante es celebrar” el Día de la Patria “unidos, cada uno en su lugar” y rodeado de “sus afectos”.

También puso de relieve que en esta jornada sectores opositores puedan sin objeciones “expresar sus disensos en paz y libertad, sobre todo los que apoyaban al gobierno anterior”.

“Todos tenemos derecho a opinar. Somos hermanos más allá de los disensos” porque “nos une el amor por la Patria y por lo que pueden dar los argentinos” como potencial.

Leé también: Crisis: comerciantes mudan sus negocios a Encarnación 

En ese sentido, Peña resaltó que “cuando decimos unir a los argentinos, hablamos de que estamos en paz y en democracia, respetando la diversidad de opiniones”.

Por otra parte, ratificó las metas del Gobierno en cuanto a trabajar para “llegar al equilibrio fiscal lo más rápido posible, depender menos del endeudamiento y bajar la inflación, entendiendo que tenemos que cuidar el crecimiento”.

“Hace más de siete trimestres que la Argentina crece y en la medida que lo hagamos generaremos más trabajo y más oportunidades como lo estamos haciendo”, puntualizó.

Advirtió que “eso no quita que existen muchos desafíos y trabas, que son cuestiones que tenemos que superar, pero no nos tienen que quitar del camino hacia donde vamos”.

Por otra parte, Peña dijo que “no está en la agenda modificar el esquema de retenciones” a las exportaciones que viene estableciendo el Gobierno desde diciembre de 2015.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios