Política

“El plan de ahorro hoy es una trampa mortal”

Los beneficiaros de planes de ahorro se volvieron a reunir para manifestar su apoyo a la medida cautelar del juez José Luis Casals. Cada viernes se reunirán en Avenida Mitre y calle Jujuy hasta que se solucione el tema de las cuotas de los planes de ahorro.

“El plan de ahorro hoy es una trampa mortal”

El ahorrista autoconvocado Jesús Marcelo Mascarino, habló con Misiones Cuatro y comentó que los planes aumentaron un 300%.

“La única condición que cambia es que ahora todos los autoconvocados deben presentar su carpeta con sus cuotas al día comentando su situación, en qué punto está particularmente el momento que han vivido a lo largo del plan”, declaró Mascarino.

Sobre la medida cautelar explicó: “Por esta medida y en la forma que fue concedida, los ahorristas que tomaron el plan desde abril de 2018 hasta acá no están alcanzados en el plan”.

En cuanto a los planes de ahorro manifestó: “que se reconozca que la gente no puede pagar más las cuotas de los autos porque no les alcanza lo que están ganando, y contarle al juez porque no pueden seguir pagando. El plan de ahorro hoy es una trampa mortal donde caés y no podés salir, y esas son las posiciones injustas que tiene este sistema”.

“La gente está en un sistema engañoso, injusto e imperverso”, expresó el ahorrista autoconvocado.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General