Política

Elecciones 2017: Pedro Puerta será candidato a diputado nacional

cargando anuncio

El joven dirigente peronista encabezará la lista de Unión Popular como candidato a diputado nacional. Marcelo Fabio “Roly” Sánchez será el primer candidato a senador.

Elecciones 2017: Pedro Puerta será candidato a diputado nacional

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”112868″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Tras el cierre de las listas, se confirmaron las principales candidaturas de los distintos espacios políticos de la provincia. En el caso del partido Unión Popular, el elegido para liderar la nómina de postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación es el joven dirigente peronista Pedro Puerta y estará secundado por la obereña Graciela Pohl.

El espacio que conduce el actual embajador de Argentina en España, postulará también a Marcelo Fabio “Roly” Sánchez  como primer candidato a senador junto a la docente de Garupá, Graciela Cabral.

El lunes, Unión Popular realizará una conferencia de prensa donde anunciará oficialmente las candidaturas para la contienda electoral.[/vc_column_text]

[vc_column_text]Pedro Puerta: “No soy ni de Cambiemos, ni Kirchnerista”

Pedro Puerta: “En Misiones, hay que cambiar todo”

Pedro Puerta encendido: “Tenemos 40 diputados que no hicieron nada”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios